Instagram tiene la opción de descargar publicaciones tras lo ocurrido con Facebook

0
792

Tras lo sucedido por el escándalo en el que se ha visto involucrado la red social Facebook por el caso de Cambrydge Analytica, una nueva modalidad que ahora tendrá Instagram es que de ahora en adelante podrá descargar toda su información  tales como fotografías, vídeos y mensajes directos con tan solo pulsar un botón.

Todo esto con la finalidad de que si decides abandonar la red social de la cámara podrías tener acceso a una copia de seguridad con todas las publicaciones que hayas decidido colocar.
Hasta ahora no se sabe si se puede descargar los comentarios, likes (me gustas), o historias publicadas, como tampoco se ha especificado si las imágenes y vídeos descargados se podrán comprimir aún más de lo que ya se han publicado.

Lanzamiento de la herramienta

Asimismo, la compañía ha asegurado a TechCrunch sí podrá compartir más detalles cuando hayan debido hacer el lanzamiento de la herramienta.
La misma se ha venido presentando en Instagram sobre lo ocurrido en Cambrydge Analytica, y ahora se encuentran a la espera de ver como se desenvuelve todo este caso, por si saldrá algún tipo de consecuencias a corto plazo.

Lee también: Pepsi es la marca más efectiva en lo que va del año 2018