Instagram integrará las notas de voz a su interfaz

0
805

Una revelación de una especialista en ingeniería inversa llamada Jane Manchun Wong dejó entrevisto que la red social Instagram va a agregar las notas de voz a su plataforma.

Esta información se conoció mediante un tuit de Wong en el cual afirmaba que en la plataforma existe un código que indica lo siguiente: “Mensaje de voz, presione y sostenga para grabar”.

Aunque la nueva modificación de Instagram no se encuentra disponible, no pasará mucho tiempo para que los desarrolladores den luz verde a la nueva función para que los usuarios empiecen a utilizarla.

La nueva función tendrá su botón de uso al lado del botón de los GIFs.

La hegemonía de Zuckerberg sobre las aplicaciones de mensajería instantánea incrementa su poder al incluir las notas de voz a Instagram como las posee Whatsapp.

Esta estrategia para intentar definir targets y que las personas que tengan preferencia por Instagram pero también les guste comunicarse con sus conocidos mediante las notas de voz puedan hacerlo sin salirse de la aplicación.

Poco a poco el dueño de Facebook, creador del Facebook Messenger, dueño de Whatsapp, Snapchat y de Instagram actualmente incrementa su audiencia en sus plataformas haciendo que la experiencia de los usuarios de cada una de las plataformas sea la más simpática posible.

Una manera de tener la mayor cantidad de usuarios posibles en las redes sociales es adaptarse a los gustos de los usuarios y haciendo que su experiencia en la plataforma sea la mejor.

La retroalimentación que poseen las plataformas Facebook, Whatsapp e Instagram es tanta que la app de mensajería instantánea Whatsapp posee los famosos stories característicos de Instagram.

Estos stories también fueron agregados por Facebook en el 2017, para que las personas que prefirieran Facebook tuvieran la posibilidad de colocar historias como lo hacía su app hermana, Instagram.

Lea también: Youtube amenazado por la nueva interfaz de videos Twitch