Instagram lanzó el 11 ideal de futbolistas con más seguidores

0
584

Las plataformas de las redes sociales tales como Facebook, Twitter e Instagram, se han convertido en los canales de comunicación preferidos por los usuarios para seguir de cerca todo lo que acontece en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, por lo que la televisión ha tenido una férrea competencia a la hora de ver los partidos correspondientes.

Es que no solo los usuarios siguen el máximo evento futbolístico del mundo, sino que también que las marcas se suman a la conversación generada por los duelos que llevan las selecciones de los países participantes.
Esto ha hecho que las marcas los hayan convertido en protagonistas en muchas de sus campañas, tanto en los medios tradicionales como en el mundo digital, y la plataforma Instagram es la más rentable para los anunciantes.
Por lo que Adweek ofreció la alineación perfecta de los jugadores que tienen más seguidores en la red social, y los mismos crearon el once ideal de los futbolistas que son los más aclamados a nivel mundial, entre los cuales destacan el portugués Cristiano Ronaldo (129 millones), el argentino Lional Messi (93,2 millones), el brasileño Neymar (94,7 millones), entre otros.

Lee también: Coca-Cola es la marca que se arriesga a la herramienta de marketing multiformato de Spotify