Instagram navegador: ¿qué se puede hacer en esta versión?

0
840

Instagram navegador ofrece a sus usuarios un abanico de opciones para que su experiencia en la plataforma sea la más placentera.

Aunque al principio comenzó como solo una aplicación para móviles, con el tiempo se puede utilizar en los ordenadores y realizar cierto tipo de acciones. Sin embargo, no muchos saben qué pueden hacer en esta versión, por lo que en este post te lo aclararemos.

Lee también:  Instagram: cómo elegir el mejor nombre para tu cuenta

Versión navegador Instagram

Con los avances tecnológicos, la plataforma se ha ido actualizando. Los que no tengan la aplicación disponible en sus smartphones siempre pueden recurrir a la versión navegador para realizar ciertas acciones.

En la versión Instagram desde el navegador se pueden realizar las siguientes acciones:

Publicar fotografías

Una de ellas es subir fotografías, pero para ello deben primero iniciar sesión en el ordenador. Lo único malo es que no podrán aplicar los tradicionales filtros en las imágenes que deseen publicar de este modo, y tampoco podrán editar la foto (modificar tamaño).

Pasos a seguir:

– Ingresar a Instagram desde el navegador de tu preferencia.

– Acceder a tu perfil con tu usuario y contraseña.

– Para publicar la foto deben dar clic al ícono de la cámara, el cual se distingue con el símbolo + sobre el número de seguidores.

– Después deben escoger si desean subir una fotografía o crear una historia.

– En caso de querer publicar una foto, deben buscar y seleccionarla desde el ordenador.

– Aunque muestra la opción de modificar tamaño, la limitación que tiene esta versión es que no pueden editarlas. Para ello deben agregarle todo lo que deseen antes de subirla a Instagram.

– Luego, el siguiente paso es agregar texto y hashtags.

– Finalmente, para publicarla deben darle al botón aceptar.

Una vez se sigan esos pasos, la imagen estará disponible en la cuenta.

Seguir cuentas, comentar publicaciones o darles “me gusta”.

En la versión navegador se puede visualizar las noticias igual que en los teléfonos. Si usamos Instagram en el navegador, podremos ver el feed de noticias de la misma manera que en el teléfono.

Gracias a esta opción, las personas podrán darle al corazón para indicar que les gusta, comentarlas o incluso seguir nuevas cuentas. Cabe destacar, no existen limitaciones para realizar estas acciones

Editar perfil

Los usuarios tendrán la opción de cambiar o modificar algún aspecto de sus perfiles. Esta opción se realiza igual que en los celulares, para ello deben ingresar al Perfil de la Cuenta, pulsar Editar Perfil, y modificar la información que deseen. Luego de introducir el cambio deben darle al botón azul para enviarlo y que sus seguidores puedan visualizarlo de inmediato.

Más acciones

Finalmente, otras acciones que se pueden realizar por ahora es la de eliminar cuentas, dejar de seguir usuarios y activar el modo ahorro de datos con esta plataforma.