Instagram ofrece nuevos efectos de cámara por el Día de los Muertos

0
772

Hoy es el Día de los Muertos y muchas personas compartirán por Instagram fotos de sus ofrendas,  disfraces de Catrina o de sus calaveras de azúcar. Por tal razón la red social Instagram, lanzó  dos nuevos efectos de cámara que traerán los fantásticos dibujos del papel picado y  las Catrinas a tu cuenta.

 En esta oportunidad, en modo de selfie, podrás colocarte una cara de Catrina acentuada con flores de cempasúchil. Además,  cuando uses la cámara trasera podrá decorar la imagen con papel picado.

Los efectos por el Día de Los Muertos están vigentes desde este  30 de octubre. Un portavoz de Instagram informó que no han determinado cuándo se vencerán los efectos.

Por su parte, la compañía, subsidiaria de Facebook, apuntó que para acceder estos efectos los usuarios deben seguir al popular creador mexicano en Instagram y actor de la serie Luis Miguel  @eljuanpazurita. 

Cabe acotar que el actor  participará en un video especial para el Día de los Muertos por un streaming de video de Instagram, IGTV, el 1 de noviembre.

Los que no siguen a este reconocido actor mexicano también pueden usar los efectos del Día de los Muertos. En ese caso bastaría con verlos en la cuenta de uno de sus seguidores y hacerle clic a la imagen para agregar el efecto a su bandeja.

Vea también: Google lanzó doodle interactivo para conmemorar Halloween

Snapchat no se queda atrás en la celebración del Día de los Muertos

La popular aplicación Snapchat no quiso quedarse fuera de la celebración del Día de los Muertos  y ahora sus usuarios podrán usar de sus filtros de terror.

Si eres de los que no les gusta disfrazarse o maquillarse para parecer un zombie o un personaje de horror, la aplicación es ideal para ti, pues con estos nuevos filtros  te da la posibilidad de que luzcas como estos, sin la necesidad de  acudir con un profesional.

Los filtros de Snapchat incluyen rostros pintados de negro, calabazas, sin nariz ni boca, gorros de bruja y hasta hay uno de la mexicana catrina, con todo y sus flores en la cabeza.

Ahórrate los tutoriales de YouTube, transformaste con un simple clic y distráete con los diferentes filtros.