Instagram permitirá editar videos en las Stories

0
898

Con la intención de ofrecer nuevas funciones a sus usuarios, Instagram incorporará algo realmente atractivo y útil en los Stories, se trata de una opción para editar los videos, en la que incluso se podrá recortar el clip sin tener que utilizar herramientas externas.
Al igual que otras herramientas dentro de la plataforma, esta cumplirá la misma función, hacerle la vida más fácil al usuario que quiera editar un video antes de publicarlo en las historias.

¿Cómo comenzar a utilizar la herramienta de edición en los Stories?

Para encontrarla, lo único que hay que hacer es verificar un ícono de edición en el primer fotograma. Cuando el usuario ingrese, se le permitirá realizar el recorte de los fotogramas, quedando con los que más les guste.
Ver también: Amazon y otras compañías tuvieron más ganancias durante 2019

Beneficios de la edición de videos en los Stories

Aunque a simple vista parece sencilla, lo cierto es que muchos podrán beneficiarse de esta nueva herramienta en los Stories.
Jane Manchun Wong, una conocida desarrolladora que comparte noticias relacionadas con las actualizaciones de redes sociales, fue quien descubrió primero lo que prepara Instagram. A través de su cuenta en Twitter, la ingeniera compartió algunos detalles, que ahora te resumimos de la siguiente manera:

  • Los usuarios no tendrán la necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros para realizar alguna edición del video que se quiere compartir en las Stories.
  • También hay que destacar que se reducirán los tiempos, al momento de tener que editar y publicar.
  • Dile adiós a los videos improvisados en los Stories de Instagram.
  • Por último, tanto las marcas como cualquier usuario que utilice la herramienta, ahora podrán compartir publicaciones más atractivas. También tendrá una mejor calidad.

¿Qué son los Stories de Instagram?

  • Es una herramienta de Instagram, que actualmente es muy utilizada por toda la comunidad, especialmente las marcas.
  • Sirven para compartir detalles relevantes de tu rutina diaria o algún acontecimiento que quieras compartir con tus seguidores.
  • En materia de marketing, es una herramienta imprescindible, y que suelen aprovechar para impulsar los negocios.
  • Tienen un tiempo de duración, es decir, se mantienen visibles solo por 24 horas. Después de ese tiempo, se borran automáticamente.
  • Son fáciles de utilizar, no tienes que ser un experto en Instagram para compartir tu primera historia.
  • Es similar a una herramienta de Snapchat, una de las plataformas sociales con las que compite Instagram.