Instagram promete ocupar el lugar de su hermana Facebook

0
961

Este año 2018 el éxito llegó para quedarse en la red de fotografía que ha pasado a ser la más famosa del mundo: Instagram, que no solo llegó a los mil millones de usuarios, sino que todo apunta a que continuará su vertiginoso crecimiento.
Mientras Facebook no ha dejado de estar rodeado de escándalos al punto que ha sido señalado por su despreocupación hacia sus usuarios, la plataforma de la cámara no para de ganar fuerza a un ritmo para muchos insospechado.
En la era de lo digital Instagram sigue consolidándose y eso queda confirmado con su más de 1.000 millones de usuarios.
Entre sus ventajas destacan no solo su básico diseño, sino por su simpleza. Además, de que permite comunicarse por privado, compartir imágenes y publicar fotografías que desaparecen al tiempo gracias al formato de las historias.
Instagram es un verdadero fenómeno social y es que una imagen vale más que mil palabras. También tiene una gama de influencers de todo tipo y devoción, que se agrupan en una herramienta que va de la mano de la publicidad. Es en definitiva la «app» dueña del 2018.
Aunque no es menos cierto que aún le falta mucho para alcanzar los números que acumula Facebook, no se puede dejar de reconocer que Instagram le ha ganado la batalla en cuanto a la popularidad en gran cantidad de países y promete que arrasará todavía más en el próximo año 2019.
La red social de la cámara conquistó al público más joven y todo apunta a que va a asumir el puesto de la también conocida como su «hermana» mayor (Facebook) que parece más bien estancada y al punto que parece no tener un futuro muy esperanzador.
Instagram nació para ofrecer imágenes y videos para el público adolescente, pero en la actualidad se transformó en una industria global, de acuerdo con fuentes de la consultora Statista.
Lee también: Estas son las funciones que estrenó Instagram antes de Fin de Año