Instagram quiere que uses más ‘emojis’ en sus mensajes

0
694

La red social de la camarita no para de crecer, así como tampoco para de ofrecer a sus usuarios más y más funciones de toda índole. Una de ellas, por ejemplo, es la posibilidad de compartir videos, al igual que las ‘stories’ y hasta los ‘emojis’ ya sea en los comentarios como mediante los mensajes directos.
Desde Instagram la apuesta va dirigida a hacer de su funcionamiento el más sencillo y atractivo para su comunidad con el fin de hacer mucho más fácil el proceso de comentar aquellas publicaciones que captan la atención del usuario. Tanto en iOS como en Android, con solo ingresar a la sección de comentarios el usuario tendrá a su disposición una sección de acceso directo a sus ‘emojis’.
Es así como ahora los usuarios de Instagram podrán hallar todos sus ‘emojis’ favoritos en una barra de acceso directo. Por eso cada vez que el usuario acceda a Instagram y quiera ya sea comentar una publicación o enviar un mensaje, hallará en una pequeña barra horizontal sus ocho ‘emojis’ favoritos, los que más usa. Cada vez que vaya seleccionando uno de estos van a aparecer de manera inmediata sobre el mensaje y lo podrá complementar o con más imágenes o con texto.
Con solo pulsar el ‘emoji’ que desee este se va a añadir sin necesidad de abrir el teclado aparte con todos los emojis, lo que en definitiva permitirá un ahorro importante de tiempo. Lo que hay que tomar en cuenta es que por los momentos en la sección de Stories aún no está disponible esta función, que solamente fue habilitada para hacer comentarios en las publicaciones.
En mayo pasado esta función estuvo disponible para un número reducido de usuarios a través de unas pruebas que realizó la plataforma, que finalmente decidió colocar esta opción disponible para toda su comunidad de usuarios.
Esto te puede interesar: Instagram te permitirá etiquetar a otras personas en los videos