Instagram te permitirá etiquetar a otras personas en los videos

0
787

La red social Instagram en la actualidad prueba una nueva función con la que sus usuarios pueden etiquetar a otras cuentas en los videos de su plataforma, tal cual como se hace con las imágenes. Sin embargo, por ahora, esta posibilidad está reducida a un pequeño número de usuarios dado que se trata de unas pruebas que está haciendo la compañía.
Y es que la plataforma sigue empeñada en innovar a través de sus funciones, pues recientemente conocimos IGTV, un sistema con el cual pueden ver cuánto tiempo es el que se pasa en la aplicación y también pusieron a disposición de los usuarios la conocida verificación en dos pasos.
Sin embargo, se trata de una prueba interna de la que no se sabe si pasará a ser una funcionalidad como tal o si va a llegar en los próximos días a la red social de la camarita. Por ello hay que manejar esta información con la mayor prudencia por lo menos hasta que la compañía oficialice si esta función de etiquetar a otros usuarios en los videos estará disponible. En la actualidad lo únicamente seguro es que está en ciernes, como se lo confirmó a Techcrunch.
Lo que por ahora se sabe de esta nueva función es que guarda algunas pequeñas diferencias a la de etiquetar en fotos. Por ejemplo, con las fotos cuando se quiere etiquetar a un amigo sobre su imagen aparece un cartel, lo que en video sería bastante difícil. De ahí que la compañía ha optado a algo diferente y es que en vez de colocar las etiquetas sobre el video han optado por llevarnos a una nueva página que se llama «personas etiquetadas en este video» y allí se despliega una lista con todos los usuarios que están etiquetados en el video.
De acuerdo con Techcrunch, los videos en los que seamos etiquetados no van a aparecer en nuestros perfiles junto a las fotos, únicamente se nos notificará de la etiqueta. Sin embargo, no se descarta que esto pueda cambiar en el futuro. Por ello solo queda esperar.
Lee también: Instagram integrará las notas de voz a su interfaz