Instagram tiene en prueba la opción de eliminar seguidores en las cuentas públicas

0
1063

Una nueva función es la que tendrá la red social Instagram que permitirá a cada uno de sus usuarios el poder eliminar seguidores en sus respectivas cuentas personales, ya que hasta la presente fecha solo los que tienen un perfil privado son los únicos que cuentan con la posibilidad de eliminarlos sin que este lo sepa.
Por lo que la prueba que ahora ejecuta a través de las cuentas públicas es una latente característica que podría surgir en los próximos meses, según la publicación hecha por The Verge.
Asimismo, al encontrarse en modo de prueba, la red social de la cámara no ha dado detalles sobre la nueva función en específico, y hasta los momentos solo ha revelado que por ahora, solo está disponible para algunos usuarios que cuentan con un dispositivo móvil Android.
Aquellos usuarios que desean saber si cuentan con esta característica deben realizar la entrada a su perfil personal y pulsar sobre el apartado de seguidores, y si la posee activada se podrá ver un ícono con tres puntos verticales a la derecha del nombre de un seguidor y allí se podrá tener la opción de eliminar a dicha persona cuando tengas decidido a hacerlo.
El pasado mes de mayo, se había lanzado una opción similar llamada “Silenciar”, y con esta no te enterabas de lo que hacía esa persona a través de la red social, pero no la eliminabas por completo.
Ahora el objetivo de la red social con esta característica es tener más control de los usuarios que posean cuentas públicas sobre quien las sigue, y así no tener la necesidad de convertir tu perfil en la opción de privado.
Otra opción que tiene el mismo resultado es la bloquear una cuenta, pero esta es menos agresiva, ya que el usuario no sabe si ha sido eliminado y esta existe desde hace ya un buen tiempo en la red social.

Lea también: Samsung se atreve y gana en su nueva campaña con el iPhone como estrella principal