Instagram web permitirá los mensajes directos

0
28

La  popular red social busca ser más cómoda para los usuarios, por eso implementará cambios en Instagram web.
El anuncio lo emitió la compañía a través de su cuenta en Twitter, noticia que llega días antes de que cumplan su décimo año en el mercado. La versión web contara ahora con la opción de envío y recepción de mensajes directos.
Pero eso no es todo, también permitirá saber cuántos mensajes pendientes hay desde la barra de notificaciones. Para ello, lo único que hay que hacer es activar la función desde las opciones que se encuentran en las herramientas de la app.
Instagram, que se ha convertido en los  últimos años  en una de las redes sociales con mayor cantidad de usuarios, sigue apostando por realizar mejoras en su plataforma para mantener la atención de sus seguidores.
Instagram web, que es bastante similar a la versión móvil,  permitirá lo siguiente:

  • Compartir y hacer nuevas publicaciones.
  • Darle “me gusta” a través de un doble clic en la publicación.
  • Emitir comentarios en las fotografías o videos de los usuarios que siguen.
  • Enviar mensajes directos desde la página de perfil o en grupos de chat para mayor interacción.

Por los momentos esas son las acciones permitidas, pero se espera que pronto se puedan enviar videos y guardar fotos. Sobre estas dos últimas actividades, Instagram todavía no realiza estudios, por lo que no es posible utilizarlas en la versión web de la app.
Es importante destacar que los cambios se encuentran en fase experimental, es decir, apenas la están probando un grupo de usuarios particulares. Con ellos, la compañía espera saber cómo es en la práctica el envío de mensajes directos desde la web.
Se espera, que más adelante todos puedan disfrutar de enviar y recibir los mensajes directos desde Instagram Web.
Lee también: Aprende a colocar videos de YouTube en los Estados de WhatsApp

Direct de Instagram desaparecerá

Instagram Direct, aplicación que lanzaron al mercado e 2017 para fomentar la comunicación, desaparecerá este año por no superar las expectativas de sus creadores. También, la compañía tomó la decisión porque los niveles de popularidad de la app están realmente bajos.
Hasta ahora, la app estaba disponible en varios idiomas y países. Los usuarios se interesaban porque se podía enviar mensajes, pero no resultó ser tan llamativa como ellos esperaban.
Al momento de no recibir más mantenimiento y cuando vaya a ocurrir su desaparición, los usuarios recibirán una notificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here