Jeff Bronikowski de Warner Music se unió al equipo de Apple Music

0
14

Jeff Bronikowski, conocido tener un buen desempeño y óptimos resultados en Warner Music Group, oficialmente ahora trabajará para Apple, liderando iniciativas específicamente en Apple Music.

El cargo que ocupará en Apple Music será el de Jefe Global de Iniciativas Estratégicas de Música.

La noticia llamó la atención desde que Bronikowski actualizó su perfil en LinkedIn. En la popular plataforma habló de lo feliz que se siente con este nuevo paso en su carrera profesional en Apple Music.
Estoy súper emocionado de comenzar mi nuevo rol en Apple, como Jefe Global de Iniciativas Estratégicas de Música”, escribió en LinkedIn. También dijo que tenía “muchas ganas de trabajar con el increíble equipo de viejos amigos de Apple Music, y con los nuevos que se crearán”.
En el sitio web de Applesfera mencionaron que el ex ejecutivo de Warner Music Group trabajará en New York. Sin embargo, también pasará tiempo con el equipo de Apple que se encuentra en Cupertino y Culver City.
Ver también: Telegram: razones para comenzar a utilizar la aplicación

¿Cuál fue el cargo de Jeff Bronikowski en Warner Music Group?

Su pasado en Warner Music Group fue brillante. Sobre su gestión, se puede decir que hubo nuevas inversiones en tecnología, hubo asociaciones estratégicas, crecimiento de ingresos, y mucho más.
El cargo que ocupó en la popular compañía fue Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios Globales. Aunque, Bronikowski también fue Jefe de Nuevas Tecnologías e Innovación.
Te recomendamos ver: Emoji Kitchen, la manera en la que Google combina emojis

Apple Music y su estrategia para competir con otras compañías

En una época en la que las personas consumen contenido vía streaming, como los podcast o escuchar música de distintas artistas, la competencia es fuerte para Apple Music. La llegada de Bronikowski podría darles una ventaja, tomando en consideración el éxito que tuvo con Warner Music Group.
Spotify es una de esas empresas contra las que debe enfrentarse Apple Music. Actualmente cuenta con unos 125 millones de suscriptores, mientras que los de la compañía de la manzana mordida apenas superan los 60 millones de usuarios pagos.
A pesar de esa diferencia, en Apple están dispuestos a continuar impulsando el servicio de streaming de música. Por eso, diversos medios dicen que la contratación de Bronikowski ocurrió en “el momento justo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here