John Legend y su pequeña hija protagonizan esta adorable campaña para Pampers

0
499

John Legend el  ganador de diez premios Grammy,  y padre de dos hijos, es el protagonista de la campaña de Pampers, la marca de pañales que pertenece a P&G. Legend promueve la nueva línea de pañales de la marca, Pampers Pure, que, según la compañía, están hechos con algodón premium y libres de fragancias.
En el spot, John Legend canta para su pequeña hija Luna, de tan solo dos años de edad, una canción escrita por él mismo: “Stinky Booty”. La canción según Chrissy Teigen es el hit underground de su hogar. Pero Legend no está solo en este spot. Comparte protagonismo con el youtuber Glen Henry y con el fotógrafo Jeff Mindell, que hacen sus propios toques musicales a sus hijos.
http://youtu.be/1RKNm8balSs
“Sea el momento de realizar el cambio de pañal o de comer, no dudamos que cada momento que los padres están con sus bebés crea recuerdos especiales”, ha señalado Andre Schulten, vicepresidente de BabyCare de P&G para la región de Norteamérica. “Esta es una de las razones de que estemos tan felices de poder contar con John para el Día del Padre. Él ama ser padre y aprovecha cada momento que tiene para estar con ellos”.

Esfuerzos realizados por la competencia

Los Pampers Pure promocionados en el spot se lanzaron al mercado a principios de año. P&G quería, de esta forma, seguir los esfuerzos realizados por la competencia para crear pañales más naturales y libres de fragancias, como Unilever o The Honest Company, según TheDrum.com.
El Día del Padre se conmemora en Estados Unidos el tercer domingo del mes de junio, una tradición iniciada en el año 1909, cuando la hija de un veterano de la Guerra Civil solicitó un día especial para poder conmemorar junto a su padre.

Lee también:  Burger King pide disculpa tras polémica campaña rusa para el Mundial