KFC Sudáfrica utiliza las caídas de Neymar en su nueva campaña

0
813

Es cierto que Neymar es uno de los jugadores de fútbol más hábiles y de eso no cabe ninguna duda. Pero tampoco vamos a ocultar que el brasileño también pudiera tener una carrera actoral impactante.
Y así lo ha resaltado en su participación en el Mundial de Rusia 2018 en donde ha fascinado a los aficionados con unas “croquetas” sublimes para diversión de muchos e irritación de sus contrincantes.

Controversia causada

Tal ha sido la controversia causada en redes sociales bajo los hashtags #NeymarChallenge y #NeymarRolling a través de los que los usuarios hacían sus mejores caracterizaciones de las volteretas del futbolista, que KFC ha decidido sumarse al ruido social en su nueva y divertida campaña para el mercado sudafricano.
En el spot de apenas 60 segundos, vemos a un jugador fingir una falta de su contrincante, momento que en cual se tira al suelo con cara de dolor. Sin embargo, lo que asombra es que, en un momento dado, comienza a rodar hasta salir fuera del campo e incluso del estadio.

La aventura no termina

Pero la aventura no termina ahí pues, sigue su recorrido por las calles de la ciudad, siempre cuerpo a tierra y dando vueltas hasta dar con un establecimiento de la compañía de pollo. Es entonces cuando por fin se levanta, recuperado y listo para saborear las delicias que ofrece la marca.
http://youtu.be/SP14zlGmvSQ

Lee también: Medios de transporte se han convertido en el lugar preferido de los publicistas