Kim Kardashian recibe demanda por plagio tras el lanzamiento de su nuevo perfume

0
1359

Como es costumbre, la empresa y figura pública Kim Kardashian, ya que nuevamente se encuentra en el ojo del huracán  tras recibir una demanda por presunto plagio del logo que colocó en su nuevo perfume llamado Vibes.
De comprobarse del delito que incurrió al violar los derecho de autor, el costo de esta nueva controversia podría salirle bien cara a la distinguida personalidad, puesto que el frasco donde viene su nueva fragancia; al parecer su logo es completamente parecido al de una empresa de marketing.
Dicha empresa de marketing llamada Vibes Media afirma en su demanda que uno de los emojis que Kardashian lanzó para hacer la promoción de su fragancia; al parecer es muy semejante a  su logo corporativo, y por ende ya es una marca registrada.
Dichas similitudes hacen que la evidencia sea más elocuente para propios y extraños, dado a que no solo comparten el nombre, sino que también está insertado el símbolo de un “bocadillo” o un “globo” en el logo publicitario.
Asimismo, la agencia publicitaria con sede en la ciudad de Chicago, estado Illinois, argumentó que este parecido puede crear confusiones con el público, y esto traería como consecuencia que existe algún tipo de conexión entre la empresa relacionada con la publicidad con el perfume.
Por lo tanto, la empresa se encuentra a la espera de que trascienda la cuantía de la indemnización que pretende obtener a fin de que haya una solución al presunto agravio a su propiedad intelectual, y es que la firma ahora le solicitó al tribunal donde introdujo de que obligue a la esposa de Kayne West a que deje de comercializar el perfume.
De cumplirse el proceso judicial, esto le traería notables pérdidas económicas tanto  para Kim Kardashian, como para sus distribuidores y grandes superficies; hasta que llegue un veredicto definitivo sobre la disputa.
Consecuentemente, con el diseño de la fragancia que ha sido “internacionalmente copiado”, no solo solicitan el cese de la venta del perfume, sino también su retirada definitiva, y la mencionada compensación económica que han dado las ventas por el perjuicio a su imagen.
Cabe destacar que no es la primera vez que la estrella estadounidense es acusada de “copiona”, por lo que se convierte nuevamente en un centro mediático, ya sea para que hablen o bien mal de la artista, pero lo importante es que la nombren para seguir ganando fama.

Lea también: KFC sorprendió a propios y extraños con la fusión del pollo frito y los gatos en campaña publicitaria