Kim Kardashian transpira millones de likes para vender su nueva fragancia

0
1047

Instagram es la red consentida por la familia real estadounidense que mantiene la corona por un imperio de empresas, macas e innovadoras propuestas con sello de mujer. Esta familia no puede ser otra que el klan Kardashian en pleno pero por excelencia es Kim la que ha sido estandarte de esta marca sensual y desinhibida a nivel mundial.

Este miércoles el mundo se paralizó con su explosiva piel cuando la morena de perfecta y curvilínea figura diera cátedra de sexy marketing en su cuenta de Instagram para promocionar su más reciente fragancia KKW Body. Una perfecta figura con una evidente piel de una mujer real, semejante al molde escogido para ser el frasco de su fragancia, con un fondo blanco y la íngrima desnudez de una de las mujeres más deseadas del mundo, en cuestión de horas alcanzó los dos millones de likes y la venta desenfrenada del perfume.
A pesar del arrollador éxito por redes sociales, a Kim no le ha sido de entera satisfacción este lanzamiento pues las acusaciones de plagio en la elección del frasco de su fragancia son de mal gusto para la “celebrity”, pues la comparación con los icónicos perfumes de Jean Paul Gaultier se fijó en la palestra de este imponente lanzamiento mundial.
Desde hace semanas, Kim ha dado muestras de un trabajo minucioso y perfeccionista en total desnudez que ha sido develado de a poco en sus redes sociales. El empleo del yeso para marcar la exuberante figura de la reina de los Reality Shows, fue el recurso para moldear a la perfección el recipiente que en sí, es una replica en miniatura de su deseado cuerpo.
Kim Kardashian logró vencer la puritana censura de Instagram sin mostrar sus senos en totalidad y ha alcanzado el cometido como realeza que es junto a su clan, al verse 100% vencedora en la carrera por alcanzar los éxitos más imponentes en materia de marketing y ventas de cualquier producto imaginado o por imaginar.
 
https://www.instagram.com/p/BjF0AnaF_7y/?utm_source=ig_embed