La Apple Card física muestra signos de desgaste al mes de uso

0
23

Apple, como ya se conoce, creó la Apple Card como una tarjeta virtual cuyo funcionamiento es igual a una tarjeta compatible con Apple Pay.

Sin embargo, todavía existen algunos negocios que aún no admiten tarjetas contactless o pagos a través del NFC de nuestros móviles. Por esta razón, la compañía de Cupertino creó la Apple Card física.

Esta tarjeta de titanio se creó para que fuese utilizada por los nuevos usuarios de esta Apple Card, además tiene un chip que permite pagar en aquellos datáfonos que no admitan pagos contactless.

Sin embargo, la compañía está recibiendo reportes por parte de sus usuarios, y la razón es porque están observando un desgaste acelerado de esta tarjeta de titanio.

Aunque Apple ya había informado que el acabado blanco de esta tarjeta se lograba gracias a un recubrimiento de varias capas que son susceptible a arañazos o decoloración.

De igual forma advirtió que guardar la tarjeta en una cartera de cuero podía acelerar esta decoloración que pasaría a ser irreversible.

Lea también: Conoce cómo potenciar tu marca utilizando IGTV de Instagram

Apple notificó el modo de limpiar la Apple Card física

Pero Apple, tomando en consideración estos detalles, también participó el modo de limpiar esta tarjeta, y que por lo general los usuarios no revisamos cuando recibimos una tarjeta de nuestro banco porque no hay que hacer ningún mantenimiento. 

Por lo tanto, limpiar la Apple Card es tan fácil, ya que tienes que tomar un paño de microfibra algo húmedo, pero si hay mucha suciedad, se puede humedecer en alcohol isopropílico.

El detalle está, en que los tarjetahabiente no se esperaban que esta decoloración ocurriera a las pocas semanas de recibir la tarjeta de crédito física.

Aunque estéticamente la tarjeta deja de tener el blanco característico sigue funcionando perfectamente en los datafonos porque este desgaste, que al parecer es solo estético, no afecta el funcionamiento de la tarjeta ya que no deteriora el chip o desgasta la banda magnética.

Es obvio que las tarjetas se desgasten, esto ocurre con las tarjetas que tenemos en nuestras carteras de otras entidades bancarias, pero lo que llama la atención es el poco tiempo en que ya se observa manchas oscuras en la tarjeta. 

Y otro detalle importante, es que este producto se oferta como algo Premium, por lo que no se puede permitir un acabado tan malo, y que no se pueda utilizar en una cartera de cuero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here