La competencia continúa entre Skype y Whatsapp. Aquí las novedades

0
2

Skype y Whatsapp se han convertido en medios de comunicación que los usuarios han acogido de manera rápida, por su sencillo manejo. Por su parte, WhatsApp es una aplicación para dispositivos móviles de mensajería instantánea que ha estado evolucionado a tal punto que permite la ejecución de llamadas, videollamadas, compartir imágenes, notas de voz, ubicación geográficas, entre otros.

A pesar de estos beneficios, siempre existen otras app que desean brindar los mismos beneficios y más; así que se puede evidenciar la competencia entre Skype y Whatsapp.

En esta competencia, las novedades que presenta Skype intentarán agradar mucho más al público que WhatsApp. Lo que quiere decir, que Skype está mejorando su capacidad como app de mensajería y por ello ha lanzado una serie de cambios en los chats.

Entre las funciones incorporadas por Skype se puede encontrar “guardar borradores” de los mensajes y una modificación que permite previsualizar los archivos antes de enviarlos para evitar confusiones.

De igual modo, ha añadido una herramienta que permite a los usuarios enviar múltiples fotos y vídeos agrupándolos en para que no carguen toda la conversación.

Skype permitirá mensajes importantes en un apartado de “marcadores”

Lea también: Facebook plantea aumentar la publicidad en la red social Instagram

Cabe recordar que WhatsApp tiene una sección llamada “Destacados”. Así que Skype, dentro de las novedades y siguiendo a Whatsapp; permitirá guardar mensajes importantes en un apartado llamado “Marcadores”.

Para ello, el usuario solo deberá hacer click derecho o dejar presionado el dedo sobre el mensaje que se desea guardar.

También, Skype permitirá separar la lista de contactos de las conversaciones, esto para que los usuarios no se confundan y envíen sus mensajes a otras personas mientras chatean a través del ordenador.

Estás novedades se utilizan, de la misma manera, en la versión de escritorio como en la app móvil de WhatsApp, permitiendo que los usuarios puedan chatear por cualquiera de las dos vías.

Así que Skype busca, a través de estas nuevas funciones, hacer de la app un lugar más cercano a la mensajería digital, donde las videollamadas no sean las únicas protagonistas de la app.

En este sentido, Skype lleva años luchando por mantener su posición dentro de las apps de mensajería y otras plataformas de videollamadas como WhatsApp, Telegram, WeChat y hasta FaceTime. Por ello, ha invertido en hacer la app más accesible para todo tipo de dispositivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here