La función vídeos en bucle se incorporará pronto a Whatsapp

0
4

Whatsapp prepara una serie de novedades importantes para optimizar su servicio y así mantener más satisfechos a sus usuarios. Para ello, la empresa de mensajería instantánea ahora dispondrá de la opción de realizar vídeos en bucle.

As´que boomerangs es la nueva opción que pretende incorporar Whatsapp, y que permitirán a los usuarios grabar vídeos cortos, los cuales tendrán unos 7 segundos de duración. Este tipo de vídeos se repetirán en bucle y pueden ir tanto hacia delante como hacia atrás.

La función de boomerang la descubrió WABetaInfo en la actualización beta de WhatsApp, que examina los códigos que WhatsApp lanza para las versiones beta.

Según el medio de información, se trata de un formato similar al conocido Boomerang, el cual se encuentra ya presente en redes sociales como Instagram o Facebook y que ha tenido un gran éxito entre los usuarios.

Lea también: Conoce las campañas publicitarias que puedes hacer en Facebook Ads

Una vez se implemente de manera oficial se podrá grabar desde el panel de video de WhatsApp, el mismo que permite convertir videos a imágenes GIF animadas, y con el que es posible convertir videos de menos de siete segundos de duración. Y, una vez realizado, podrá compartirlo con aquellos contactos que considere.

Whatsapp incorpora nuevas funcionalidades

Además, hay más novedades que va a lanzar próximamente Whatsapp, y es que también están trabajando en la posibilidad de utilizar el mismo número en varios dispositivos a la vez. Todo ello con el objetivo de facilitar a los usuarios el acceso a la aplicación.

De igual forma, se está planteando la opción de que se realice una fusión entre los tres servicios de Mark Zuckerberg: Whatsapp, Instagram y Messenger. Aunque los rumores que comenzaron a principios de año todavía no han visto la luz.

Pero, por el momento la nueva característica para realizar boomerangs se encuentra en fase beta, estando disponible solamente para dispositivos IOS, no para móviles Android, y por el momento no se encuentra habilitada en la aplicación definitiva para usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here