La reproducción de vídeos van de la mano con la inversión publicitaria

0
1310

En los últimos años ha venido creciendo exponencialmente la utilización del vídeo online, y es que solo entre los años 2015 y 2017, este tipo de formato aumentó en un 91%, y en conjunto con la inversión publicitaria que también registro un alza de 52%; lo cual se debe a la mayor velocidad en las conexiones móviles y el abaratamiento de las tarifas.

Según datos de Zenith, la bajada de precios que se ha experimentado se prevé con la estabilización de subidas moderadas a partir del año 2019. En el mercado británico, el vídeo online es el formato que posee mayor volumen en la publicidad display, la cual representó un 39% en el año 2017.

Con esto, las tendencias de consumo ahora apuntan hacia el aumento del visionado del formato largo de vídeo, el cual ha pasado de 57 minutos en 2017  y ahora aumentó otros 10 minutos, completando 67 minutos en este año 2018.

La inversión global en vídeo online creció en un 20% hasta el año pasado con un monto de 27 mil millones de dólares, por lo que se espera que en este año en curso tenga un crecimiento del 19%.

Cuando el vídeo se consume más en el móvil y no en la televisión hacen que las marcas y agencias consideren que el material audiovisual nativo y no su adaptación, cuando la regla del mensaje correcto debe llegar a la persona idónea en el lugar y tiempo adecuado, así no cambia el estatuto de la comunicación; cuando el mensaje mediante un canal es enviando por el emisor y después es captado por el receptor.

Lea también: Netflix buscará el aumento de producción de películas y de sus estudios cinematográficos