Las 3 mayores riquezas del mundo esta liderara por primera vez por la tecnología

0
1163

Mark Zuckerberg se ha vuelto, según el índice de Billonarios de Bloomberg, en la tercera persona más rica del mundo tras derrotar a Warren Buffett, ayudando a que, por primera vez, el lugar esté ocupado por 3 fortunas tecnológicas que lo acompañan Bill Gates y Jeff Bezos. 

La tecnología un negocio muy rentable

La tecnología es un negocio en auge y muy rentable. Y si no, que se lo digan a las 3 personas más ricas del mundo que, por primera vez, pertenecen a este mundo. Esta semana conocíamos este logro después de que las acciones de Facebook alzaran su valor un 2,4% derrotando así a Warren Buffett del tercer puesto del Índice de Billonarios de Bloomberg.
Sin embargo, aunque Zuckerberg ha conseguido hacerse con el bronce en el podio tecnológico gracias a su fortuna de 81.600 millones de dólares, todavía se queda por debajo de otros dos pesos pesados de la industria, Bill Gates que ocupa el primer puesto con Microsoft y Jeff Bezos que posee la segunda posición gracias a Amazon.

Facebook y los escándalos 

Ellas, junto a otras tecnológicas almacenan un quinto de la fortuna de 5 billones de dólares que acumula el índice de Bloomberg en el que se complementan las 500 personas más ricas del mundo.
De esta manera, parece que a Facebook los escándalos, lejos de perjudicarlos, le hacen más fuerte. Solo hay que conocer su trayectoria después de entender la grave brecha de seguridad en su red social que ha llevado a Zuckerberg a presentarse ante las autoridades en ambos lados del océano.

Recuperan la confianza en la tecnología

Aunque en un momento breve las acciones de la compañía cayeron de manera notable, marcando mínimos en marzo de 2017 con un valor de 152,22 dólares, esto da a entender que la crisis ha quedado fuera y los inversores recuperan la confianza en la tecnológica que cerró, esta semana, con el récord de 203,23 dólares por acción.

Lee también: ¿En Internet todo se puede cuantificar realmente?