LinkedIn activará sus propias “Stories” en los próximos meses

0
19

LinkedIn se ha unido a la tendencia de los Stories, es decir, de las historias que caducan y desaparecen después de haber sido publicadas. La popular red social confirmó la noticia, afirmando
Los stories en LinkedIn están ligados a las relaciones comerciales. En esta primera etapa no está activa para todos los que tienen  cuenta en esta plataforma social.
Este tipo de función suele permitir compartir mensajes, videos cortos o vides más largo por una determinada cantidad de horas. Los primeros en incorporar esta función en sus respectivas plataformas fueron Snapchat e Instgram.
Ver también: Google y Amazon toman medidas con sus empleados ante el Coronavirus

Declaraciones oficiales

Pete Davies, jefe de productos de LinkedIn, fue quien anunció la llegada de las historias a la plataforma. La compañía tomó la decisión debido al crecimiento de hasta 25% que han tenido en el último año en materia de interacciones entre usuarios.
Aunque la compañía está experimentando de forma interna su propia versión de las ‘Stories’, Davies confirmó que se activará en todas las cuentas en los próximos meses.
Finalmente, cree que este tipo de función será muy útil porque podrán mostrar partes de sus eventos. Incluso, estiman poder aconsejar o compartir trucos que agilicen el uso de la plataforma

Funciones que ha estrenado LinkedIn

Otras de las funciones que han presentado durante los últimos años son los videos en directo, newsletters, noticias  tendencia y reacciones. Cada una de ellas tiene algo en común, fomentar la interacción y comunicación entre usuarios.
Te recomendamos ver: YouTube Music permite que subas toda tu música a su plataforma 

Lo que debes saber sobre LinkedIn

  • La plataforma fue fundada en el año 2002, pero entró en funcionamiento un año después.
  • Microsoft adquirió la LinkedIn por 26.200 millones edñalares
  • Sus creadores son Allen Blue, Eric Ly, Konstantin Guericke, Reid Hoffman y Jeaan-Luch Vallant.
  • Es una marca que se enfoca en las empresas y empleos, que con cada actualización busca que sus usuarios.
  • Su principal función es poner en contacto a las empresas y empleados, tomando primero en cuenta la información que cada usuario coloca en su perfil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here