Linkedin expande sus cursos y abre la puerta al idioma español

0
238

En un mundo profesional cada vez más competitivo la necesidad de mantenerse actualizado en las últimas tendencias y conocimientos es de suma importancia para cualquier persona que desee destacar por sus habilidades. En ese sentido, Linkedin viene trabajando desde hace dos años en una plataforma para el desarrollo complementario de sus usuarios.
Se trata del lanzamiento de Linkedin Learning en español, está plataforma que venía operando  sólo en idioma inglés desde 2016 ,ahora ha decidido ampliar sus servicios haciendo uso del idioma español para todos aquellos profesionales de habla hispana.
Desde ya todos aquellos individuos que están registrados en Linkedin pueden comenzar a optar por estos cursos online en su propia lengua y a las temáticas más variadas que te puedas imaginar.

¿De qué van los cursos?

Como acabamos de mencionar los tópicos son muy diversos sin embargo, sin embargo podemos mencionar algunos como oratoria (habilidad para hablar en público), cursos de Excel, Power Point, mentorías y liderazgo.    
También hay otras de importancia que no podemos dejar por fuera como lo son, las tan mencionadas por estos días “soft skills”, que no son más que las buenas habilidades personales que podamos desarrollar como profesionales.

Desarrollo de Linkedin Learning

La plataforma se renueva constantemente y va aumentado de manera progresiva los cursos que tiene a disposición en español.
El propio Milton Beck, quien es el director general de la red social para América Latina ha explicado que actualmente Linkedin tiene más de 1000 cursos abiertos lo que ha generado una buena receptividad por parte de los usuarios que cada vez están más interesados, convirtiendo a Linkedin en una plataforma para el fortalecer su desarrollo.

 ¿Cómo acceder a Linkedin Learning?

Es un proceso muy sencillo y al que es económicamente fácil de acceder, en primera instancia tienes la oportunidad de evaluar si te gusta el contenido disponible y participar durante un mes de manera gratuita. Luego puede pagar de manera mensual para acceder a una cantidad ilimitada de cursos o simplemente comprar una membresía por un año por un monto no mayor a los 250 dólares.

¿Cómo se reconoce el hecho de culminar un curso?

Todas las certificaciones son totalmente digitales, es decir son reconocidas dentro del perfil del usuario a manera que las demás personas y empresas sepan que este usuario ha realizado un determinado curso y posee esos conocimientos.

Esto te puede interesar: El curriculum vitae se extingue ante la inteligencia artificial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here