Linkedin Salary, la nueva calculadora de salarios para profesionales

0
361

Linkedin cada vez más se preocupa por el crecimiento profesional de sus usuarios y poco a poco han desarrollado algunas aplicaciones extras en su plataforma que ayuda a los profesionales que habitan esa red a resolver dudas muy comunes. Por eso lanzó en España Linkedin Salary.

¿De qué se trata esta nueva extensión de Linkedin?

Esta herramienta ayuda a los trabajadores a conocer cuál es el salario promedio que tiene una profesión en determinado lugar.
Linkedin centro sus esfuerzos en el desarrollo de esta aplicación ya que según sus estudios, el salario es uno de los aspectos más importantes para los trabajadores. Ellos estiman que al menos 59 por ciento de los profesionales indican que el salario es influencia para sentirse a gusto con su empleo.
Asimismo, es otro de los factores que cobra fuerza cuando una persona decide cambiar de trabajo. Al menos el 70 por ciento indicó que quieren saber cuál sería su remuneración desde el primer contacto que tuvieron con el reclutador.

Linkedin Salary

Los desarrolladores de la herramienta dijeron y definieron a la misma como una manera de aportar transparencia a los salarios y detecta las tendencias y oportunidades de empleo.
La idea es ayudar a los profesionales a decidir cuáles son las aptitudes y capacidades que deben desarrollar para garantizar más y mejores ingresos.

Linkedin salary es fácil de usar

Ve a la página de Linkedin Salary y allí introduces los datos que et pedirá, entre ellos destacan el puesto que ocupas actualmente, la ciudad donde vives y ella automáticamente analiza los datos.
Los datos que te dará son muy valiosos, te indicará los beneficios que tiene un puesto de trabajo en una región específica, así como el título que necesitas para esa función, la experiencia, el nivel educativo, entre otros fundamentos.
Obviamente incluye lo más importante, el sueldo, las industrias que mejor pagan a sus empleados, variaciones salariales, beneficios y las ciudades con los sueldos más elevados. Ojo recuerda que sólo está disponible para España.
Es así como Linkedin no sólo beneficia a quienes buscan trabajo a través de esa red social, sino también a los gerentes de recursos humanos de las empresas que ahora tienen una calculadora para hacer propuestas de empleos más competitivas y acordes.

Este post te puede interesar: Linkedin expande sus cursos y abre la puerta al idioma español

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here