Los contenidos de Apple TV+ estarán doblados al castellano

0
4

Como ya es conocido, Apple ya anunció, el pasado 10 de septiembre, el lanzamiento del nuevo servicio Apple TV+ que nos permitirá visualizar increíbles contenidos originales de Apple, a partir del 1 de noviembre.

De igual manera, la empresa de la manzana mordida también dio a conocer varios trailers de sus contenidos, sin embargo, quedó la incertidumbre si sus contenidos serían doblado a otros idiomas o solo se visualizarían en inglés. Pero, esta duda quedó resuelta tras el lanzamiento de la GM de iOS 13 y tvOS.

Así que, si te gusta las películas o series dobladas al castellano, te contamos que la nueva aplicación de Apple TV+ ya las tiene dobladas a ese idioma.

Lea también: Los chats de la red social Facebook ya pasaron a la historia

Apple TV+ se podrá disfrutar doblado al castellano

Así que una vez que se prueba la Golden Master de iOS 13 y tvOS 13 se puede observar la posibilidad de entrar a la aplicación de y ver un nuevo apartado llamado ‘Apple TV+‘ donde se pueden ver las diferentes series que saldrán en este nuevo servicio junto a los trailers.

Al entrar con el iPhone en idioma ‘Español’ allí aparece el trailer doblado al castellano, esto indica que se verán contenidos en este idioma sin problemas. Además, llama mucho la atención que hayan tomado esta decisión, por lo que han pensado en el gran número de personas que pueden contratar este servicio, pero que no hablan inglés.

Como ya se conoce, a partir del 1 de noviembre se podrá contratar este servicio en más de 100 países disfrutando de un periodo de prueba de 7 días. Así que una vez que se instale el iOS 13 se podrá ver estos trailers en castellano, además se espera que próximamente se publiquen en YouTube.

Y una acotación más, es que los usuarios podrán utilizar el servicio pagando 4,99 dólares mensuales. Sin embargo, todos los usuarios que tengan un iPhone, iPod touch, iPad, Mac o Apple TV, tendrán un año de Apple TV+ gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here