Los mejores programas para convertir tus videos de YouTube en formato MP3

0
432

Convertidores de audio y videos hay muchos, pero recomendables y seguros muy pocos, por eso te mostraremos los mejores para convertir videos de YouTube en formato MP3 sin tantos problemas.
Bajar música de YouTube, descargar videos y cambiarles el formato es  algo que hemos hecho siempre ¿pero estamos usando los programas más seguros?
Para responder esta interrogante, compartiremos contigo una lista con los programas gratuitos más recomendados para cambiarles el formato a tus videos favoritos de YouTube, junto con una breve explicación de cómo usarlos.
La información fue recopilada del website global.techradar.com, y puedes verificarla a continuación:

Los tres mejores programas para convertir videos de YouTube en MP3

Any Video Converter Free: este programa para Windows es bastante rápido, además incluye filtros y varias opciones que permiten convertir el video completo a formato MP3.
Luego de descargarlo e instalarlo en tu PC, pega la URL de YouTube en la barra, espera  que se descargue el archivo, selecciona formato MP3 y por último el botón de “convertir”.
4K YouTube to MP3: permite convertir diferentes archivos de audio, aparte de YouTube, a fichero Mp3. Igualmente, se puede modificar el bitrate, y por si fuera poco no viene con archivos de instalación extras.
Su uso es bastante sencillo  solo debes copiar la URL, pegarla en la barra de descargas, y seleccionar el botón verde para comenzar a convertir el archivo.
ClipGrab: está diseñado para Windows, ofrece la posibilidad de usar múltiples servicios de videos,  además se puede modificar la calidad en la que se quiere descargar el audio. Usarlo es muy fácil, y el diseño es agradable.
Para convertir tus archivos de video, el programa es capaz de detectar el URL de manera automática si es compatible. Para ello, , solo debes darle clic en donde dice “Grab this clip”, y comenzará la magia.
Lee también: Consejos para conseguir el engagement que tanto quieres en Instagram

Otras alternativas

Si no quieres descargar ningún programa para convertir los videos en MP3, también puedes usar las opciones Online. Aunque en la mayoría de los casos esos servicios son gratuitos, pueden traer algunas molestias mayores a largo plazo.
La presencia de virus, la descarga de archivos basura, las abundantes páginas de publicidad que parecen invadir nuestro computador, así como la instalación de barras de herramientas no deseadas son algunas de las molestias que ocasionan usar los convertidores en línea.
Pero si cuentas con un antivirus muy bueno, y estás atento de las ventanas que se abren de manera simultánea al proceso de conversión, la opción de usar esta opción puede resultar útil. Sin embargo, no olvides que estos únicamente te permiten convertir tus videos de uno en uno, así que el proceso para convertir varios videos puede llevar algo de tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here