Los stickers de preguntas llegan a las Instagram Stories (para felicidad de quienes gustan preguntar)

0
746

Las novedades están de primeras en la lista de Instagram, una red social que parece haberse puesto la innovación por montera en los últimos tiempos. La famosa plataforma 2.0 está otra vez estrenando y en esta ocasión la novedad está presente en una de sus funcionalidades más exitosas: las Stories.
En las Instagram Stories acaban de llegar los nuevos stickers de preguntas (que llevaban un tiempo en pruebas y se incorporan ahora de manera oficial a la familia de la filial de Facebook).

Formular preguntas a sus seguidores

Los stickers de preguntas (enlazados de alguna manera con stickers de encuestas y los stickers de control deslizante de emoticonos) lograr que los usuarios de Instagram pueden formular preguntas a sus seguidores y están ideadas para causar interacciones directas.
Si el usuario publica Stories acompañadas de stickers de preguntas, sus seguidores haciendo clic sobre esas etiquetas podrán enviar directamente sus respuestas.

Stickers de preguntas

Las respuestas a las preguntas realizadas por el usuario podrán verse en el apartado donde éste tiene la posibilidad de visualizar quién ha visto sus Instagram Stories.
Al acceder a tales respuestas el usuario podrá publicarlas, si así lo quiere, en sus Stories para que sus seguidores puedan verlas también.
Para poder utilizar los nuevos stickers de preguntas de Instagram el usuario debe acceder a la cámara de Stories, crear un contenido (ya sea una foto o un vídeo), hacer clic a continuación en el icono de los stickers de la barra de herramientas de la esquina superior derecha y elegir la opción Preguntas.
Donde aparecerá entonces sobre la pantalla una ventana emergente donde el usuario podrá realizar la pregunta que desea colocar a sus “followers”. Esa ventana podrá ser redimensionada a antojo del usuario y ser desplazada a cualquier lugar dentro del cuadro.

Lee también: WhatsApp y la publicidad, una relación que se consolida