Mario Tennis Aces espera convertirse en el videojuego más revolucionado a nivel mundial (+Video)

0
512

Para todos los amantes de los videojuegos, la compañía Nintendo ha vueltop a sorprender al mundo entero con el lanzamiento de su nuevo producto elaborado en el tradicional Super Mario Bross, el cual se llama Mario Tennis Aces, en el que comparte créditos con el reciente ganador del torneo Roland Garros, el tenista español Rafael Nadal.
Es que la idea es convertir el juego en un spin-off emblema de Super Mario como ya lo es Mario Kart, y como el mismo ha pasado por una infinidad de trabajos y deportes, el mismo hace que la entrega sea más a gusto de los jugadores ebn el pasado.
Al parecer el juego corre a una resolución de 1080p yt 60 imágenes por segundo, lo cuale hace que sea muy estable, aunque se han visto bastantes carencias gráficas en los modelados y animaciones de los personajes, así como en parte de los escenarios, los cuales poseen efecto de iluminación en algunas fases que resultan muy agradables a la vista de los gamers.
Por supuesto no se trata de la versión final del juego, y se espera que gran parte de estos problemas se solucionen antes del lanzamiento de la versión final.
Lo que sí es un hecho es que los personajes tendrán más movimientos que nunca, en el que podrán devolver los golpes como dejadas, globos, o realizar los movimientos de cada personaje que consumirán una barra de esfuerzo, el cual se recargará con el peloteo.
El mismo llegará al mercado mundial a partir del próximo 22 de junio, y espera convertirse en uno de los juegos más exclusivos de la consola para que sea bastante divertido en solitario como acompañados.