Más de 1.800 personas utilizan Youtube a nivel mundial

0
818

Música, tutoriales, películas, entretenimiento y más son las cosas que piensan los usuarios cuando le dicen: YouTube. Y es que más de 1.800 millones de usuarios utilizan la plataforma mensualmente.

Esta cifra ha sido comparada con la población mundial, lo que significa que la cuarta parte de un total de 7.600 personas que existen en el mundo, utilizan Youtube y están logueados en su plataforma.
La información fue publicada por Youtube en un evento donde promocionaban su contenido a diversos anunciantes.  Estrategia empleada para exhibir las bondades de su marca y convencer de manera efectiva a sus clientes para que sigan invirtiendo en ella.
Esto denota significativamente las variaciones que se dan en el mundo del marketing digital, donde cada vez son más los usuarios interesados en un contenido interactivo de calidad, donde el video es el principal atractivo por ser un contenido más divertido y llamativo.
Un ejercicio de prueba se da en la experiencia que tiene cada una de las personas en la web a la hora de buscar información, pues el consumidor se interesa cada vez más en el video y no en contenidos extensos, que por lo general suelen abandonar. No es casualidad que redes sociales como Instagram, Facebook o Snapchat destaquen el uso del video en sus herramientas de interacción.
Cabe destacar que las comparaciones de crecimiento de una plataforma respecto a la población mundial es un método que se emplea cada vez más, pues entra en juego el alcance del producto que se está promocionando, además de detallar qué está buscando el consumidor, qué es lo que lo mueve en el mundo digital.
¡Seguramente tú ya eres miembro de esa cuarta parte de población mundial que utiliza Youtube!