¿McDonald’s inspirando sensualidad con un nugget?

0
788

Quizás McDonald’s no suela hacer gala de mucha sensualidad comúnmente. Pero siempre hay excepciones. La multinacional de comida rápida se dispuso hacer uso del doble sentido, las indirectas y las afirmaciones hechas a través de su cuenta de Twitter en Reino Unido.
El mensaje que la compañía ingresó en la red social Twitter fue el siguiente: “¿Cómo te hace sentir esto?”.

Extraña sensualidad

Acompañando a esta aseveración, un vídeo de tan solo unos 13 segundos que desprende una extraña sensualidad. A pesar de que el intérprete es tan solo un nugget de pollo, que se va sumergiendo en tres salsas distintas, una por una, hasta desaparecer para siempre, de manera previsible antes de ser devorado. Realmente, aunque puede parecer poderosamente fácil (quizás hasta poco inspirador), el doble sentido es evidente, como señala DesignTaxi.com.


Y obviamente los usuarios de Twitter lo hicieron notar. Ante el tuit sorprendido de Joe Tasker, un youtuber británico, McDonald’s decidió dejarlo todavía más claro:
“Esto es una afirmación muy sexual”, señaló otro usuario de la red social a McDonald’s, que no dudó en responder con el mismo doble sentido del que hizo gala subiendo el vídeo: “No intentes que esto se salsee todavía más”.
Todo ello hizo que algún tuitero se atreviera a llamar “depravada” a la compañía de origen estadounidense. Aunque para otros lo peor de todo fue echarle tres salsas a un mismo nugget, en lugar de conformarse con una sola.

Lee también: ¿La industria de la publicidad y el marketing es machista?