MediaMath desarrrolló proyecto que busca cambiar el ámbito del marketing digital con la tecnología del blockchain

0
434

Con un respaldo del fondo de capital de riesgo en tecnología especializado para el marketing digital, es con la que cuenta la empresa MediaMath, a fin de poder desarrollar una nueva solución en la tecnología del blockchain y sus capacidades, las cuales pretenden hacer una cambio revolucionario en las ofertas actuales de la publicidad programática.
La oferta realizará una serie de inventarios de calidad, los cuales se llevarán bajo una administración adecuada con los datos de los consumidores para así establecer una relación de mayor confianza y beneficios económicos para los anunciantes y las distintas agencias existentes a lo largo y ancho del mundo.
Por lo que se establecerá un considerable incremento de las tasas de eficacia de las campañas, como también la creación de un entorno más sencillo y efectivo para la ejecución de las mismas, como en la contabilidad y pago que ayudará a tener una flexible solución financiera.
El objetivo que pretende realizar tanto MediaMath como MathCapital, es que ambas desean liderar un proyecto mundial en programática, por eso establecieron la alianza para tener en cuenta los intereses de las partes que desean intervenir en el proceso en la utilización de dicha tecnología con total transparencia, como es el blockchain.
La iniciativa busca hacer un necesario cambio en el ecosistema de la publicidad pogramática, y para llegar a la meta se encuentra trabajando codo a codo con los startups del sector tecnológico, como también con otras compañías de largo recorrido en esta modalidad.
Entre las fases del proyecto, en primer lugar Underscore CLT realizarà los trabajos con expertos en las áreas del marketing, marcas y anunciantes, agencias, plataformas del lado de la demanda, asociaciones industriales y proveedores tecnológicos que buscan analizar las aplicaciones del proyecto para toda la industria.
Así como también crear una serie de alianzas necesarias con los agentes implicados, los cuales se encargarán de otorgar una solución efectiva e inmediata a los problemas que se vayan a plantear con el paso del tiempo.
Ya para la segunda fase, Underscore CLT desarrollará la capa tecnológica necesaria para conceder los partners que se encuentran dentro de esta inciativa.
En la tercera y última fase, se encargará de ofrecer al resto de los agentes toda la estructura creada en la tecnología del blockchain en el marco de la publicidad programática.