MediaMath busca el rediseño de su arquitectura en el marketing digital a nivel mundial

0
642

Con el propósito de realiza un paquete de medidas que van encaminadas hacia el diseño de una nueva arquitectura en el mundo del marketing digital a nivel mundial, la compañía tecnológica pionera en esta rama mejor conocida como MediaMath acaba de aprobar la financiación de 225 millones de dólares a fin de conectarse eficazmente con los consumidores.

Todo esto forma parte dentro de un marco operativo de transparencia y confianza absoluta en el entorno digital para así alcanzar un punto de inflexión para que los anunciantes tengan una conexión mutua con los consumidores para buscar el beneficio de todos que es algo palpable en la aceleración del desarrollo de la tecnología.
La financiación es liderada por Searchlight Capital Partners para proporcionar todos los recursos que pretenden acelerar el crecimiento estratégico en el sector del marketing digital a través de las plataformas DSP (Demand Side Platform) y DMP (Data Management Platform), las cuales buscan iniciativas en la evolución a nivel orgánico como inorgánico.
La inyección sería por un total de 500 millones de dólares, por lo que existe un entusiasmo de tener personas, productos y socios con los que pueden cumplir el éxito de hacer un marketing que busca enamorar a todo el mundo.
El desarrollo que realiza la empresa es en áreas que incluyen identidad, inteligencia artificial, televisión conectada y la publicidad digital Out of Home (DooH).
Asimismo, MediaMath se encuentra en la ejecución de un plan de crecimiento acelerado y exitoso dado a la inversión inorgánica, la cual continúa en el camino del crecimiento constante y rentable gracias a la apoyo de un socio estratégico a largo plazo.
Como también plantea reafirmar su relación financiera con Goldman Sachs y el Banco Santander para que su proyección económica suba como la espuma y así ampliar aún más su relación con los demás socios.

Lea también: Instagram inicia las pruebas discretamente de su versión Lite en México