Conoce las mejores formas de hacer publicidad online

0
193

La publicidad online se identifica por ser la que se realiza en  plataformas digitales,  en línea y no en medios tradicionales.

Cada una se debe a ciertas características propias, una forma de presentación distinta y un fin concreto.
Publicitar tu servicio en línea es cada vez más eficiente debido a que puedes utilizar una gama amplia de herramientas que conocerás, si sigues leyendo.

Los Banner:

Son anuncios situados de forma estratégica en una página web y su fin principal es transmitir llamar tráfico de calidad, despertar el deseo en el público para que hagan clic sobre él.

Publicidad en redes sociales:

Probablemente ya conoces de este tipo de publicidad,  pero entenderás que tienen vital importancia si piensas en la cantidad de influencers que vemos diario.
Si bien Facebook es la plataforma destacada en cuanto a publicidad online medible, Instagram maneja a la perfección en lo que a tendencias de influencers se refiere. Con las redes sociales las marcas tienen la oportunidad de aprender de sus clientes, dinamizando contenidos que responderán de acuerdo a sus gustos.

Publicidad móvil:

Las campañas de anuncios móviles y de SMS Marketing son dos de las técnicas más utilizadas hoy día, por el alto impacto  que causan.

Lee también: El Community Manager es el encargado de interactuar ante el mundo entero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí