Meme del momento: “Gato en la mesa” tiene imágenes buenísimas en su Instagram

0
3

Durante las últimas semanas, el “gato en la mesa” se ha convertido en uno de los memes más virales del momento. Sin embargo, el felino tiene su propia cuenta en Instagram en la que se pueden conocer otras de sus mejores facetas.

Portales web como ElShow.News consideran que su popularidad no se debe solo a que se esparció una imagen muy graciosa de él en Internet.

Por el contrario, creen que el éxito que ha tenido puede estar relacionado a que los gatos siguen siendo los animales con mayor cantidad de memes en la red.

El felino en cuestión tiene una cuenta en Instagram bajo el nombre Smudge_Lord. Las imágenes que han publicado sobre él permiten ver cuán fotogénico es, y los distintos estados de ánimo que puede experimentar.

En las distintas publicaciones que se ha realizado en su cuenta de Instagram existen muchísimas fotografías que podrían ser utilizadas como meme en cualquier momento.

El famoso felino puede lucir rostro con desprecio, felicidad, enojo y hasta ternura, así que no puedes perder la oportunidad de visitar su perfil en la red social de Facebook.

Si aún no has visto sus fotografías, te mostramos algunas a continuación:


Lee también: Los filtros “ocultos” en Instagram. ¿Sabes cómo llegar a ellos?

¿Qué es lo que se sabe sobre la fotografía viral del gato?

Hasta el momento se sabe que la fotografía del felino que se viralizó se sabe que corresponde a una escena de The Real Housewives of Beverly Hills en donde la actriz Taylor Armstrong estaba en una escena en la que discutían efusivamente. No obstante, al gato nadie le gritó, simplemente fue su manera de reaccionar en ese momento del rodaje.

La dueña del felino es Manda Panda fue quien publicó por primera vez la imagen de su mascota en junio de 2018. El mensaje con el que acompañó la publicación fue “a él no le gustan los vegetales”, motivo suficiente para que la fotografía se viralizara.

Sin embargo, vale la pena acotar que la foto se tardó un año en viralizarse en Internet, y se desconoce por qué tardó tanto tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here