Mercado publicitario online crecerá 9,3% en Europa este 2018

0
587

Un 9,3% será el incremento del mercado publicitario Online en Europa este 2018. Así lo ha revelado un estudio de eMarkerter, que además agrega que el mercado de la publicidad tradicional crecerá 3,6%, mientras que el móvil se ubicará en un 25,2% en su incremento.

Esto destaca que la publicidad Online está siendo bastante aceptada por el consumidor y el Internet hace que crezca cada día más el número de usuarios conectado en distintas plataformas que, por ende, hace crecer la inversión publicitaria.
Aseguran que para el año 2020 la mitad de las inversiones de las marcas y compañías que realizan publicidad irá a parar a Internet. Además, los anunciantes se dedicarán a invertir más dinero en publicidad. Mientras que en el año 2022, la red tendrá un incremento del 539% en el mercado publicitario.
Estos datos de incidencia en el mercado publicitario a futuro, tendrá una incidencia a nivel global. Entre tanto, eMarkerter refiere que los datos positivos a nivel de inversión se harán notar a finales de año, pues cerrará con una crecida que se ubica por encima de la media.
En todo caso las cifras son positivas. Sin embargo, la publicidad móvil -aunque es menor que el mercado online- se calcula que se ubicará en unos 28.920 millones de dólares, logrando una subida de dos cifras (25,2%).
La publicidad móvil es cada vez más importante en el mercado Online, en ella se condensan el 59,1% de todos los gastos en publicidad Online, eso estiman para el cierre del 2018.

El mundial de fútbol viene a impulsar el mercado europeo

Advierten que el mundial de fútbol tendrá un impacto directo en la publicidad europea y será uno de los principales elementos para su impulso. Sin duda hará crecer el mercado.

Foto: Cortesía de Marketing Fútbol
Foto: Cortesía de Marketing Fútbol

Lea también:  Para usuarios iOS: Se podrán ver videos de Facebook e Instagram desde WhatsApp