Mira como Audio celebró sus 100 mil seguidores en Instagram (+Video)

0
1451

El grande alemán, Audi, celebró haber llegado a los 100.000 seguidores en la red social Instagram de una manera muy peculiar, lo hizo a través de los comentarios de sus seguidores. Informaron que la pieza gráfica fue creada por DDB España.

Cabe destacar que Audi ha sido la primera marca de automóviles que ha logrado llegar a los 100 mil seguidores. Ellos sabes y están conscientes que las redes sociales forman parte importante de su estrategia de marketing y lo explotan al máximo.
Crear engagement a través de influencers y estar más cerca de sus seguidores son algunas de las bondades que el social media les permite a las marca. Audio conoce perfectamente estas señales dentro del mundo digital y las ha sabido utilizar a su favor.
En tal sentido, y por ser la primera marca de autos en alcanzar el éxito en materia de seguidores, Audio celebró su récord y también agradeció a sus seguidores por estar pendiente y darle “seguir”.
El material creado por DDB España, resalta los cometarios de sus seguidores desde que la marca se inició en Instagram. Es un espejo de todo lo que marca causa en sus fans en los últimos tres años.
Audi, en todo momento, busca que los protagonistas de esta celebración sean sus seguidores, además de construir un discurso enmarcado dentro del lenguaje de Instagram. ¡Mágico! Así lo definen algunos críticos, pues la marca sigue siendo pionera en muchos sentidos, no solo en la fabricación de carros.

Sobre la pieza de Audi

La pieza utiliza en hashtag #yasomos100k. Varios de los comentarios que incluyen en el video dicen: “El rey de los rallies”, “Menuda obra de arte” , “Que locura de coche”, “Precioso, ¿a que sí?”, “Mi siguiente reto”.
Debido al éxito del video, la marca ya ha superado el millón de fans en todas sus redes sociales. ¿Y tú, aún piensas que el social media no ayuda en tu estrategia de marketing?… Pregúntaselo a Audi.

Aquí el video: 


 

Lee también: Hello Kitty tendrá su propio tren bala en Japón