Mira las mentiras más comunes que se dicen en Instagram

0
647

La visibilidad en Instgram, así como su inmediatez para captar la atención de los usuarios, la ha convertido en una app imprescindible, además de ser la favorita de muchos.

En ella encuentras herramientas como los filtros, retoque de color o las Stories que le añaden a la app elementos diversos, pero también genera las mentiras más comunes que se dicen en Instagram.

Además, es muy importante que las publicaciones para causar el efecto deseado deben irradiar ese fashion con tomas perfectas con poca profundidad de campo y tonos saturados.

Pero es bien conocido que muchas de esas escenas son todo una fachada y muchas veces se basan en mentiras del cómo querríamos ser y de cómo somos realmente.

Lea también: WhatsApp podría lanzar una app para escritorio que funciona sin teléfono

Mentiras más comunes que utilizan los contactos

Sí que a  continuación te presentamos 10 ejemplos de mentiras que habrás visto y que ponen en práctica algunos de tus contactos, y tú también.

  • Con ropa de tendencia y fashion

Con como #PicOfTheDay o #InstaFashion es complicado ver a personas vestidas como realmente lo hacen en el día a día. Solo aparecen imágenes de gente divina vestidas a la última tendencia.

  • Casa pulcra y perfectamente ordenada

Esa imagen de nuestra habitación pulcra y blanca que a veces parezcan más un plató de cine que un dormitorio… Sin embargo, no se conoce lo que hay detrás del objetivo.

  • Las tareas fáciles de hacer

Cualquier tutorial relacionado con los trabajos manuales o facetas artísticas que se hacen en un momento, aunque realmente hayamos tardado semanas en hacerlos.

  • Felicidad eterna

Instagram es una saturación constante de sonrisas, felicidad, pocos hablan de situaciones incómodas que pueden vivir a diario, y nada que esté fuera de glamour.

  • La perfección en los rostros

Por lo general, cualquier rostro que se muestra en la plataforma tiene poco que ver con la realidad. En este caso está Snapchat y si no lo  dominas está Photoshop.

  • Productos random 

La utilización de un Product Placement, que es una publicidad encubierta de la que muchos usuarios e influencers nuevos no indican de que es una publicación pagada.

  • La comida es perfecta y con estilo

Siempre estamos viendo comidas dignas de un restaurante de alta cocina, que no solo alimenta sino que además sale bonita y estratégicamente colocada en las fotografías que subimos a Instagram.

  • La cantidad de amigos que nos rodean, pero que hace siglos que no veo

Ese compañero fiel y divertido resulta que es alguien que solo le envías un mensaje por su cumpleaños, pero están siempre presente en nuestras fotos.

  • La foto perfecta en la primera toma

Cuando se hacen unos selfies increíbles y a la primera y te creen un experto. Pero realmente has estado frente al espejo casi una hora y luego la programas esa publicación.

  • Una persona saludable y deportista

El boom de los maratones, triatlones o ultra trails se debe en gran parte a esa fiebre de buscar los máximos likes posibles.

Con estos ejemplos se da a conocer el por qué de este tipo de comportamientos y cómo los usuarios de esta red social se han visto tan afectados con la idea desaparición de likes en la red social.