Moda en Youtube: la compañía continúa apostando por la moda con nuevo canal

0
22

La moda en YouTube estará ahora más presente después de que la compañía estrenó un canal dedicado exclusivamente a este tema. A partir de ahora, los influencers que comparten secretos de belleza tendrán un espacio para publicar sus respectivos materiales o para enterarse de lo último que está ocurriendo en este ámbito.

A pocas horas de haberlo activado, el canal acumuló más de 900 mil suscriptores.

El lanzamiento de este espacio se realizó principalmente por la Semana de la Moda en New York. Durante este importante evento se retransmitirán en esta plataforma desfiles  de destacados diseñadores que participan este año o algunos que ya se realizaron hace unos meses.

“Habrá una sección donde puedes prepararte con Camila Coelho, unirte a Jenn Im para un desfile de moda de Fendi en Roma, ver a Ingrid Nilsen asistir a los Premios CFDA con Channel y comentar los desafíos de estilo de Safiya Nyaard”, comentó Google al hablar de este nuevo proyecto.

La compañía ha incorporado otras secciones interesantes para los usuarios que siguen de cerca las nuevas tendencias. Algunas de las confirmadas son Historias de Estilo con Alexa Chung, La Vida de las Modelos con Winnie Harlow y Alexader Wang, entre otras.

Además de las personalidades mencionadas, en las secciones también contarán con otras que destacan en pasarelas. Se trata de Camila Coelho, Jenn Im, Ingrid Nilsen e incluso Safiya Nyaard.

Así que si quieres dedicarte a esta industria compartiendo videos, el lugar que debes visitar es el canal de moda de YouTube.

Lee también: Consejos para emprendedores solitarios que desean utilizar estrategias de marketing digital

¿Qué puedes aprender en el nuevo canal de moda de YouTube?

Aunque la popular plataforma de videos confirmó que en las próximas semanas esperan ampliar el contenido. Sin embargo, por ahora se puede aprender:

– Qué es lo que debes hacer para ingresar al mundo de la moda.

– Cuáles son habilidades que debes tener para dedicarte a la moda.

– Consejos de diseñadores o editoras de moda.

– Consejos de belleza.

– Cómo debes vestirte, es decir, outfits que puedes usar en distintas ocasiones.

– Consejos sobre lo que debes hacer al modelar.

– Mucho más.

YouTube es una de las plataformas que cuenta con una gran cantidad de creadores de contenido, influencers, y la mayoría están dedicada a la moda. Es cuestión de tiempo para que este canal sea uno de los más utilizados en todo el portal web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here