Nancy Risol es la youtuber nativa con más suscriptores en poco tiempo

0
529

Con menos de un año en YouTube, Nancy Risol se ha convertid en toda una estrella. La youtuber nativa se ha ganado el afecto de sus seguidores gracias a su humor, espontaneidad e incluso por el toque de sarcasmo que incluye en sus videos.

Para Risol es importante burlarse de las “vidas perfectas” de otros youtubers, según Infobae. Cuando aparece frente a las cámaras su vida cambia porque sueña con dedicarse a la actuación y ser una youtuber famosa.

Nancy Risol tiene menos de un año en YouTube y ya se convirtió en todo un fenómeno. Su gusto por la actuación y aparecer frente a la cámara fueron la motivación necesaria para convertirse en en youtuber.

La nativa es oriunda de una comunidad ubicada al sur de Ecuador llamada Saraguro. Dicha etnia está formada por lo que llaman “nativos milenarios”.

Recientemente, ella contó que no tenía idea de cómo funcionaban las redes sociales. “Me acuerdo que vi a un chico en YouTube y dije ‘Wow, ¿cualquiera puede ser youtuber?’, entonces me puse a pensar que nadie me conoce y empecé con Facebook y luego subí mi primer video por el mes de julio y tuve buena acogida desde mi primer video”, contó su e experiencia en un visual en su canal.

El contador de Risol se ubica en 1.245.427 suscriptores y más de 22 millones de visualizaciones. La temática de sus videos es variada, a veces habla de su vida y en otras cuenta algunos sketches, pero todos con muchísimo carisma.

Después de obtener 100 mil suscriptores, YouTube le entregó su primer botón de plata. Ella lo presentó para agradecer a todos sus seres queridos que han estado junto a ella desde el principio.

Al hablar de los malos comentarios que recibió en un momento, la nativa recordó que le “bajaron demasiado” el ánimo, tanto que terminó llorando. “Pero después comenzó a leer los mensajes positivos y la motivaron. Me divierte hacer esto, me divierte estar frente a la cámara, es lo mío”, explicó ante las cámaras.

En este punto de su vida considera que es una influencer, y como no le hace mal a nadie seguirá publicando videos. “Tienes que hacerlo porque te gusta, porque te nace, no por fama ni por dinero”.

Lee también:Android estrenó nuevos diseños de emojis en WhatsApp

Declaraciones de sus seres queridos

Sus seres más cercanos también han contado cómo se sienten con el éxito de la youtuber nativa. Su madre contó que está muy orgullosa de su hija porque “sirve para que pueda socializar, a l mejor que vaya a la universidad y no tenga nervios”.

“Ella quiere viajar, conocer otros lugares del país, ojalá se le cumpla el sueño a mi hija”, pidió la señora.

Otro de los que ha hablado es Pedro Tene, su gran amigo. Aunque él hace los guiones, Risol le agrega su personalidad mediante la improvisación. El joven comenta que  utilizan el “sarcasmo y el humor” para “burlarse” de sí misma y otros influencers.

“Yo tengo dos personalidades”, comenzó a decir. “Nancy Risol es súper abierta, y Nancy Marisol es una chica muy tímida, antisocial, solo quiere estar sola”, reveló a Teleamazonas.