Netflix y Amazon encabezan la lista de empresas con más crecimiento en EEUU

0
1360

Netflix con un 61% y Amazon con 34%, son las empresas que han arrasado en crecimiento en Estados Unidos, en comparación con el resto de las empresas tecnológicas.

Destacan que las plataformas que brindan streaming y el e-commerce se han llevado la batuta en 2018.
Las compañías  pertenecientes a Alphabet, conocidas como Faang, Apple, Google, Amazon y Netflix, crecieron similarmente en 2017.
Te puede interesar: Tendencias e-commerce para aumentar las ventas

Foto: Cortesía Amp.live

El streaming se impone este año

El video streaming ha conseguido en lo que va de año 134.500 millones de dólares, gracias a su gran variedad de series y películas.
Cabe destacar que Netflix brinda contenido original en lo que a series se refiriere, un factor que la hace aún más atractiva ante los ojos del consumidor. Además, destaca el costo del servicio que es considerado económico, reseñó RBC Capital Markets.
Esperan que para el próximo año, Netflix se eleve un 30% más para llegar a los 20.000 millones de dólares. Pues desde el inicio la plataforma siempre ha estado en alza.
En el caso de Amazon, aseguran que presenta un valor similar a Microsoft, todo gracias al impulso del e-commerce y por ello ocupa la segunda posición con un 34%.
Agregaron que tanto Facebook como Alphabet han bajado su valor en un 3,1% aproximadamente, durante los tres primeros meses del año. Mientras que el valor de Apple bajó un 1,5%.

Lee también:   Apple lanzará tarjeta de crédito en 2019