Netflix causa revuelo con su nueva campaña publicitaria exterior

0
965

Un vuelco a la historia es el que ha generado la llegada de Netflix a la industria audiovisual dada a la amplia gama de ofertas que poseen a través de sus contenidos originales, a la carta y sin límites de tiempo o capítulos, los cuales han transformado el habito de los consumidores de algún programa específico, y sin lugar a dudas coloca contra las cuerdas a sus más férreos competidores.
Pero lo que ha causado aún más polémica es que puede presumir con orgullo no solo a favor del público sino también de la industria publicitaria de sus estrategias de marketing, las cuales han dado signos de innovación y admiración a nivel mundial.
Es que los eslóganes de sus vallas publicitarias exterior, los cuales han promocionado a través de la serie “Narcos”, han sido el blanco de todas las miradas en los Estados Unidos, específicamente en las ciudades de Nuevas York y Los Ángeles, donde se puede leer “Netflix es un chiste”.
Con esta frase, la compañía ha hecho referencia a su apuesta por el género de la comedia, y es que su servicio ha sido ampliado considerablemente su oferta en los programas especiales de humor, los cuales están a la mano de famosos comediantes locales como Jerry Seinfeld, Chris Rock o Dave Chapelle.
Todo esto ha generado que ahora haya interés en mostrar sus productos audiovisuales en la mencionada compañía, la cual estará lanzando una serie de vídeos cortos con la participación de diversos actores y comediantes con los que trabajan en dichos materiales televisivos.