Netflix y Atresmedia se unen en la transmisión exclusiva de las series en la plataforma televisiva

0
612

Las compañías de televisión por suscripción Netflix decidieron vincularse con Atresmedia, con el fin de sumar fuerzas y establecer un acuerdo de carácter estratégico para elegir de forma prioritaria parte de su catálogo y así incluirlo de manera exclusiva en su oferta internacional.
De esta forma, la plataforma estadounidense ha conseguido tener una mejor posición como una de las mayores exportadoras en contenidos audiovisuales se refieren por la escala global.
Como también permite prolongar y optimizar la vida económica de las series televisivas, para así extender la estrategia de internacionalización de sus taquillas más exitosas, puesto que su oferta de contenidos es la más exportada de la ficción española.
Un sello de ficción es netamente reconocido, apreciado y valorado por Atresmedia a lo largo y ancho del mundo entero, allí podrán encontrar algunas series como Gran Hotel, Mar de Plástico, La Casa de Papel, El Internado, Velvet o El Barco, las cuales ya pueden encontrarse en el catálogo internacional de Netflix. Se espera que otras puedan estar disponibles como Fariña o La Catedral del Mar, aunque no saben cuál es la fecha exacta de estas series dentro de la plataforma estadounidense.

Lea también: Publicidades de comida chatarra es la productora de calorías en los niños