Neymar recibe alta cantidad de críticas en Twitter

0
497

Sabemos que el futbolista fue objeto de burla por las redes por sus acciones en el pasado mundial, tildándolo de mentiroso por su cantidad de caídas innecesarias. En la red social Twitter los comentarios no se hicieron esperar cuando Gillete lanzó un spot del jugador.

Publicidad de Gillete

Gillete en un fallido intento por limpiar la imagen y reputación del jugador con su campaña “Um novo homem todo dia” logró el efecto inverso a su objetivo.

En el anuncio se intenta mostrar a Neymar con su lado más humano logrando un efecto nulo ya que los espectadores tienen una percepción muy distinta de los que es el jugador de la selección brasileña como persona.

Durante el spot se muestra a Neymar brindando declaraciones acerca de por qué en ocasiones no brinda las entrevistas, apoyándose en que aún no ha aprendido a decepcionarse, pero que su intención no es solo aceptar entrevista cuando los resultados estuvieron de su lado.

Mediante la red social twitter, duros comentarios en contra de Neymar relucieron, tildándolo de hipócrita por sus reacciones descritas como “malcriadeces” por los usuarios.

No es primera vez que se hace alusión a los comportamientos negativos que ejecuta el jugador. Múltiples problemas y escándalos mundiales persiguen al brasileño constantemente.

En el mundial de fútbol del presente año, Neymar fue producto de burla por sus repetidas caídas un tanto exageradas, lo que logró que el público le restara confianza y credibilidad como jugador.

Declaraciones

Neymar no se ha pronunciado ante la inmensa cantidad de críticas que recibió, sin embargo Gillete recalcó que el jugador pertenece a la lista de los principales futbolistas que seguirán participando en sus campañas publicitarias a pesar de todos las críticas que lo rodean.

Por otro lado, la madre de Neymar se pronunció a través de su cuenta twitter alegando que todos hablan de su hijo pero muy pocos lo conocen y saben realmente la calidad de persona que es. Manifestó su eterno apoyo afirmando que siempre estará a su lado y clasificándolo de guerrero ante el mundo.

Lea también: Debido a duras críticas, Carrefour retira anuncios publicitarios de sus tiendas en Argentina