Nueva app permite leer mensajes borrados de WhatsApp

0
21

Las innovaciones en materia de aplicaciones inteligentes cada día cobran más fuerza y es por ello que ya existe una nueva app que permite leer mensajes borrados de Whatsapp.

WAMR, como así se le llama, es una aplicación extraoficial que no pertenece propiamente a WhatsApp y cuya garantía de uso corresponde únicamente a quien la instale.

Según sus especificaciones, al instalar dicha aplicación, el usuario consigue que ningún mensaje borrado se pierda, así como audios, imágenes o archivos.

Aunque WhatsApp oculta los mensajes borrados de la aplicación, estos no desaparecen del todo, y la función de WAMR no es otra que llegar a ellos para que puedas leerlos o escucharlos.

WAMR, la app que posibilita leer los mensajes borrados de WhatsApp, únicamente funciona con WhatsApp, si usas alguna otra aplicación de mensajería online no podrás hacer nada.

Pero como todos sabemos, WhatsApp sigue siendo la aplicación que reina en la comunicación vía móvil. WAMR tiene un uso extremadamente sencillo y tras instalarla, basta con acceder a ella cuando se quiera para proceder a la recuperación de mensajes.

En los distintos menús se puede ir a las conversaciones con mensajes eliminados y recuperar cualquier elemento.

Lea también: Instagram se inspiró en Tik Tok para crear la función “Clips”

Esta app que permite leer mensajes borrados de Whatsapp está disponible en Google Play

Si quieres descargar WAMR, la misma está disponible a través de Google Play.  Como cualquier app, es posible que tenga algunas limitaciones.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que no no existe una forma oficial y compatible para recuperar mensajes eliminados.

Esta es una solución alternativa y puede encontrar las siguientes limitaciones causadas por la aplicación de mensajería seleccionada o incluso por el sistema operativo Android:

1) Las notificaciones recuperan los mensajes de texto; por lo tanto, si ha silenciado un chat o está viendo un mensaje actualmente, la aplicación de mensajería, antes de que se elimine, no recibirá una notificación, por lo que WAMR no puede guardarla. Obviamente, esto también significa que es imposible recuperar notificaciones y mensajes antes de descargar esta aplicación.

2) Si los mensajes no se guardan, puede ser causado por Android, que mata a WAMR. Elimine WAMR de todos los servicios de optimización de batería.

3) WAMR no puede guardar archivos si no están completamente descargados. Entonces, si está desconectado o tiene una conexión inestable, o en general si el remitente elimina el mensaje que contiene un medio antes de que la aplicación de mensajería lo descargue, WAMR no puede hacer nada para guardarlo.

 4) Si no está utilizando una conexión WiFi, es posible que su aplicación de mensajería no descargue automáticamente algunos medios debido a su configuración. Puede cambiar este comportamiento en la aplicación Mensajería> Configuración> Uso de datos y almacenamiento y aumentar sus posibilidades. Otras limitaciones pueden deberse a su versión de Android o al idioma de su sistema

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here