Nuevos modos de video con efecto Boomerang que llegarán a Instagram

0
150

Nuevos modos de video con efecto boomerang llegarán a Instagram. Las funciones aún no se encuentran operativas, ya que aún están en fase de desarrollo, pero pronto estarán disponibles en tu celular.

Los ingenieros detrás de Instagram, la red social de imágenes de Facebook, estarían en pleno desarrollo de varias actualizaciones para su aplicación de Android que apunta a mejorar el efecto Boomerang, y una herramienta para crear un collage.

La experta en tecnología Jane Manchun Wong, conocida en el mundo tecno por revelar novedades de los productos de Facebook, fue la responsable de publicar la filtración.  La bloguera descubrió cinco funciones que aún están en fase de desarrollo; tras indagar en el código de programación la aplicación de Instagram.

Lea también: Apple Watch podrá evitar que los niños se distraigan en clase

Incorporación de “layouts” en los stories con efecto Boomerang

Una de las novedades más destacables -y esperada por los fanáticos- es la incorporación de «layouts» en los Stories.

Una vez que esté habilitada, el usuario tendrá disponible una serie de cuadrículas distintas para unir fotos de la galería o bien sacadas directamente con la cámara de la app, para crear un collage sin la necesidad de descargar una aplicación complementaria.

Además, Wong encontró un total de cinco modos de videos que se incluirán al efecto de rebote (Boomerang) tan popular en las Stories de Instaram. Los modos cuentan con dos variedades que van uno un poco más rápido y otro un poco más lento que el original.

El modo dinámico

A estos se añade el modo «dinámico’ que introduce un movimiento más rápido al final, el «hold» que hace una pausa al final de cada repetición y uno de cámara lenta que es igual al  original, pero a mucha menor velocidad.

Para demostrar todos los funcionamientos, Wong utilizó un archivo GIF del juego del dinosaurio de Chrome cuando no hay conexión a Internet, que publicó tanto en su perfil en iinstagram como en su sitio web.

Para sumarse a estas novedades, también se puede destacar una función que permite compartir por privado los comentarios de las publicaciones, un filtro de notificaciones en la pestaña de actividad y se ha expandido la configuración de la aplicación y los sitios web a la propia aplicación móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here