Octopus es la mejor compañía de SEO en México

0
825

El posicionamiento SEO es sumamente importante en la estrategia de marketing de una empresa, y la agencia Octopus sabe como lograr posicionar a las empresas eficazmente.

La posición de la información en los diversos motores de búsqueda hace que los usuarios tengan más contacto con las empresas.

Para lograr un posicionamiento efectivo es necesario ejercer una serie de acciones para que la estrategia dé resultado.

El desarrollo digital ha obligado a las empresas marketeras a empezar a desenvolverse en los medios digitales para que sus campañas sean efectivas.

Las grandes empresas y marcas del mundo invierten altas sumas de dinero en las campañas de marketing para lograr un buen posicionamiento web.

Las estrategias SEO no pueden ser desarrolladas por cualquiera, es por esto que las empresas contratan a las agencias especializadas en dichas técnicas para lograr sus objetivos.

El objetivo principal de las agencias SEO es hacer destacar la información de sus empleadores en la web.

Las compañías de marketing buscan obtener éxito en lo que a posicionamiento y ventas respecta. Existen miles de éstas empresas que buscan incrementar los números de las empresas, y la revista Marketing4Ecommerce eligió las 10 mejores.

Encontrar a estos profesionales del marketing no es tarea fácil, pero con la lista de los 10 mejores, Marketing4Ecommerce mostró a los que, en su criterio, son las mejores empresas de marketing en México.

Top 10 de las empresas marketeras (de mayor a menor)

Los criterios para la realización de la selección

  • Número de Keywords posicionadas en SEMrush para cada agencia.
  • Ranking en Similarweb de cada agencia.
  • El Domain Authority de Moz.

Octopus

Lo que puso a la agencia Octopus en la cima de la lista es su notorio desempeño y dedicación en las campañas de marketing y posicionamiento SEO de las empresas.

Una campaña de marketing y una estrategia SEO es efectiva debido a la dedicación de la agencia que gestiona la misma.

El lema de Octopus: “Trabajar de la mano de los clientes creando estrategias de marketing que potencialicen sus fuerzas”, lema atractivo para las empresas que precisan sus servicios.

La agencia trabaja con criterios propios aunados con los lineamientos e ideales de las empresas, logrando un enlace perfecto para llegar a un éxito notorio.

Lea también: Marketing: Campañas efectivas en las redes sociales