Inicio Google Ordena tu bandeja de entrada de Gmail con este truco

Ordena tu bandeja de entrada de Gmail con este truco

0
4

Con tantos correos que recibe una persona a diario, en ocasiones resulta imposible mantener impía y ordenada la bandeja de entrada de Gmail. Pero tranquilo, con el truco que te mostraremos, este problema será cosa del pasado.
Tomando en cuenta información de Tn.com.ar, esto es lo que debes hacer para tener más orden, encontrando así mensajes que parecieran ser imposibles de detectar.

Pasos a seguir para encontrar correos no leídos en Gmail

  • Escribir en la barra de búsqueda, ubicada en la parte superior de los correos recibidos, el siguiente comando: label:inbox is:unread.
  • Cuando le des “enter” al comando, se desplegará una lista en la pantalla con todos los correos no leídos, sin importar la fecha en la que los hayan enviado.
  • Finalmente, el usuario tendrá varias opciones con cada uno de esos correos, una es archivarlos, marcarlos como spam, posponerlos, eliminarlos o marcarlos como leídos. Para ello lo que debe hacer es seleccionar todos o algunos de esos correos, y marcar la opción de su preferencia, que aparecerán en el centro sobre todos los correos.

Nota: Si se selecciona la opción “eliminar”, se podrá liberar espacio en Gmail. Recordemos que el espacio que se ofrece en las cuentas gratuitas es limitado, por lo que es importante siempre mantener la información realmente necesaria.
Ver también: Aprovecha al máximo tu cuenta en Gmail con estas funciones desconocidas

Más orden en Gmail con las etiquetas

Las etiquetas en Gmail, aunque no lo parezcan, son realmente útiles al momento de mantener el servicio de correo organizado.
Algunas vienen por defecto, como los recibidos, enviados, foros, promociones, pero se pueden crear tantas etiquetas se quieran con tan solo seleccionar la opción “crear etiqueta”.
Sabemos que muchas personas pueden tener más de diez años con su cuenta, y no siempre cuentan con el tiempo para organizar su correo. Es allí donde las etiquetas juegan un papel fundamental para mantener todo organizado, es decir, los correos familiares, los laborales y los de las amistades en un solo lugar.
En caso e querer eliminar la etiqueta creada, lo que hay que hacer es bastante sencillo. Lo primero es ubicar en la parte superior al lado del asunto la etiqueta asignada, darle clic a la cruz, y listo, quedará eliminada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here