Para usuarios iOS: Se podrán ver videos de Facebook e Instagram desde WhatsApp

0
1206

Buena noticias para todos los usuarios de la comunidad iOS. WhatsApp informó que a raíz de su última actualización se podrá previsualizar los videos de Facebook e Instagram desde su plataforma.

WhatsApp, busca generar confort al usuario dándole la facilidad de poder ver contenido de otras plataformas sin necesidad de salir de su aplicación. Así que ya no tendrás que abandonar el chat con tus amigos, familiares o novia/o para ver ese video de Facebook o el chiste que te etiquetaron en Instagram.
Dicha actualización se ejecutó este lunes 7 de mayo y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, pues agradecieron a WhatsApp por la innovación en la aplicación y muchos hicieron la prueba de rigor.
Cabe destacar que ya WhatsApp para iOS contaba con la visualización de video de Youtube sin necesidad de salir de la aplicación, era cuestión de tiempo que agregaran las plataformas de Instagram y Facebook.

Novedades en mensajería

Otro dato importante, es que ahora los usuarios tienen la posibilidad de expulsar a un administrador de un grupo de chat. Por su parte, el administrador podrá elegir quién puede hacer cambios en el nombre del grupo y el icono de la conversación. ¿Genial, no?

Usuarios Android también serán beneficiados por WhatsApp

Entre otras cosas, los usuarios de la comunidad Android también contarán con distintas reajustes, así lo ha resuelto WhatsApp. Sin embargo, no se sabe cuál es el número de actualizaciones que realizarán. Muchos están ansiosos ante las renovaciones que ha venido haciendo la plataforma, a fin de facilitarle la interactividad a sus usuarios.
Lo que si adelantaron es que en la versión 2.18.138 de WhatsApp, tendrá la opción “Top Emoji”, donde los iconos más utilizados por la persona, se mantendrán al principio del menú de los emoticones. También se habilitará la posibilidad de reconocer automáticamente los chats que estén registrados en el nuevo dominio wa.me.
Así que si eres del team Android está pendiente de todo lo que WhatsApp traerá para ti en cada una de sus actualizaciones en 2018.
 

También te podría interesar: Marketing de Contenido: Frecuencia de publicación de las empresas