Personaliza WhatsApp: puedes cambiar su color fácilmente

0
870

WhatsApp posee características de mensajería novedosas que permiten, entre otras funcionalidades, personalizar los mensajes, lo que te lleva a disfrutar diversos temas como cambiar su color fácilmente.

Para ello es necesario saber que la interfaz está llena de trucos y, si te aburre el diseño que trae, lo puedes transformar a tu gusto.

Pero sabes cómo variar el color de WhatsApp. Los pasos son bastante simples y lo primero que debes hacer es ingresar a Ajustes, y desde allí a Chats. Tras ello simplemente desplázate hasta donde dice Fondo.

El siguiente paso es elegir entre un color sólido e incluso un wallpaper que tienes en tu dispositivo, o una foto cualquiera.

Cabe resaltar que también puedes emplear el fondo de color negro, con la finalidad de ahorrar energía como cuidar la vista ante el brillo de la aplicación.

Pero, ¿cómo cambiar el color de Whatsapp Messenger en Android e iOS?

Lea también: Uno de los emojis más populares está siendo mal utilizado

Para realizar este procedimiento se recomienda que la aplicación oficial de WhatsApp sea eliminada previamente, y es importante recordar que debes tener una copia de seguridad de tus conversaciones.

En iPhone es necesario tener un teléfono iPhone actualizado al iOS 9 y que esté configurado con jailbreak o Root.

Una vez que se tenga el teléfono actualizado descarga la app para iPhone “WAColors” que permite configurar el color de la barra de navegación, botón y el color de las llamadas.

Al terminar la configuración del color debes dirigirte a tu WhatsApp para visualizar lo que se ha cambiado.

En cambio para Android lo primero que tienes que realizar es descargar “YoMods” en tu smartphone. Luego dirigirte a los “Ajustes” de la herramienta para que veas todas las funciones que puedes configurar.

Allí visualizas los temas que tienes a tu disposición, selecciónalo y haz clic en “Instalar”. A continuación descargarás el color que tú escojas. En esta tienes la opción de diseñar uno a tu estilo, solo debes seleccionar “Universal”.

Pero antes de realizar esto debes ir a “Ajustes” y cliquear “Seguridad”. Esto para habilitar la opción de “Orígenes desconocidos”, debido a que nos permitirá instalar el archivo .apk descargado anteriormente, y listo.