Prueba estas tres herramientas increíbles de marketing

0
744

Para crear marcas y promocionar un negocio existe el marketing de contenidos, que según Neal Schaffer está en permanente evolución sin que eso signifique que deje de ser uno de los medios más exitosos y efectivos en la actualidad. Si embargo, dedicarse a ello amerita de mucho tiempo a fin de garantizar el cumplimiento de las metas.
Pero como no todos disponen del tiempo para ello existen una serie de herramientas que ayudan a automatizar el proceso y hacer más llevadero el estrés que genera. Estas son las aliadas que debes conocer para lograrlo:

Salesmate: proceso de ventas

Todo mercadólogo de contenidos debe disponer de un aliado que le ayude en la administración de ventas. Y es que necesitará desde medir hasta monitorear los resultados de tus activos de contenido.
Para ello existe Salesmate, que te guiará hasta informarte la manera en que tus clientes potenciales están entrando; cuáles se convierten mejor, qué hizo que se rompiera algún trato e incluso la manera de mejorar el proceso de ventas.

Una de sus ventajas es que se integra sin problemas a Gmail, así como a WordPress.

Mix: curación de contenido

Se trata de una de las herramientas que reúne el contenido más popular que hay en la actualidad en la web. Lo mejor de todo es que te ayuda a explorarlo. Por ejemplo, tus amigos y demás personas ya sea en la industria o en tu círculo cercano pueden compartirse a fin de que tengas la posibilidad de ver lo que te rodea.
Es el lugar ideal para realizar una investigación de contenido. Ofrece desde mezclas que puedes observar y sobre todo la curación de contenido, que es uno de los pilares del content marketing.

Crea banner con BannerFlow

Si lo tuyo es hacer pancartas para eso tienes BannerFlow, que ofrece resultados de un aspecto profesional, atractivos y sobre todo fáciles de utilizar.
Posee una serie de diseños adaptables que funcionan incluso mejor que el estándar. Otra de sus ventajas es que es compatible con Google Adwords y Facebook Ads.
Lee también: Inteligencia Artificial: aplicaciones y usos en el marketing